Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre el Arriendo

1¿Con cuanta anticipación debo arrendar?

(MAYO-SEPTIEMBRE): En temporada baja dentro de la misma semana del evento.

(OCTUBRE-ABRIL): En temporada alta por lo menos con dos semanas de anticipación.

2¿Cuánto es lo mínimo que puedo arrendar?

No tenemos mínimo ni máximo de arriendo.

3¿Al momento de arrendar solicitan garantia?
 
Te solicitamos una garantía que va a depender del valor del arriendo y esta puede ser dejada en documento, transferencia o efectivo.

Preguntas sobre el Despacho

1¿Debo retirar los productos? ¿Hay opciones de despacho?

Los productos pueden ser retirados en bodega o puedes optar por que te hagamos el despacho con un costo adicional.

2¿Cuál es el costo del despacho?

El costo de despacho va a depender de la cantidad de productos y la distancia de tu domicilio.

Preguntas sobre los Productos

1¿Los productos se entregan limpios o sucios?

No es necesario devolver la loza lavada.

2¿Qué pasa si se rompe o pierde un articulo arrendado?

Se debe cancelar el producto roto o extraviado.

3¿Dónde encuentro los valores de reposición?

Junto a nuestra lista de precios están los valores de reposición.

Otras preguntas

1¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es Lunes, Martes, Jueves y Viernes 08:30 A 14:00 Y 15:00 A 18:00 HRS.

Miércoles 08:30 A 14:00 Y 15:00 A 16:30 Sábado 09:00 A 13:00 HRS.

 

 

CONOCE NUESTRO CATÁLOGO