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PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Con cuanta anticipación debo arrendar?
(MAYO-SEPTIEMBRE): EN TEMPORADA BAJA DENTRO DE LA MISMA SEMANA DEL EVENTO

(OCTUBRE-ABRIL): EN TEMPORADA ALTA POR LOS MENOS CON DOS SEMANAS DE ANTICIPACIÓN
2¿Cuánto es lo minimo que puedo arrendar?
NO TENEMOS MINIMO NI MAXIMO DE ARRIENDO
3¿Debo retirar los productos? ¿Hay opciones de despacho?
LOS PRODUCTOS PUEDEN SER RETIRADOS EN BODEGA O PUEDES OPTAR POR QUE TE HAGAMOS EL DESPACHO CON UN COSTO ADICIONAL
4¿Cual es el costo del despacho?
EL COSTO DE DESPACHO VA A DEPENDER DE LA CANTIDAD DE PRODUCTOS Y LA DISTANCIA DE TU DOMICILIO
5¿Los productos se entregan limpios o sucios?
NO ES NECESARIO DEVOLVER LA LOZA LAVADA
6¿Qué pasa si se rompre o pierde un articulo arrendado?
SE DEBE CANCELAR EL PRODUCTO ROTO O EXTRAVIADO
7¿Dónde encuentro los valores de reposición?
JUNTO A NUESTRO LISTA DE PRECIOS ESTÁN LOS VALORES DE REPOSICIÓN
8¿Al momento de arrendar solicitan garantia?
TE SOLICITAMOS UNA GARANTÍA QUE VA A DEPENDER DEL VALOR DEL ARRIENDO Y ESTA PUEDE SER DEJADA EN DOCUMENTO, TRANSFERENCIA O EFECTIVO.
9¿Cuáles son los horarios de atención?
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 08:30 A 14:00 Y 15:00 A 18:00 HRS MIÉRCOLES 08:30 A 14:00 Y 15:00 A 16:30 SÁBADO 09:00 A 13:00 HRS.
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